Información
Información

Devoluciones y reclamaciones

Nuestra misión es ayudarte a crear un espacio que te encante. Por eso, ofrecemos únicamente productos originales, seleccionados por su diseño atemporal y su durabilidad. Esperamos que te acompañen durante muchos años.

Sin embargo, entendemos que a veces se necesita tiempo para asegurarse de que un artículo realmente encaja contigo y con tu interior. Si por cualquier motivo el producto adquirido no cumple tus expectativas, tienes 30 días para devolverlo. También te ofrecemos todo nuestro apoyo en el proceso de reclamación si el producto resulta ser defectuoso. Ambos procesos son sencillos y transparentes para garantizarte la máxima comodidad.

Las devoluciones se realizan utilizando nuestra etiqueta de devolución de DHL. El coste es de 5,90 euros y se descontará del importe de tu reembolso. Nuestras etiquetas de devolución no se generan automáticamente, sino que las prepara el personal de FormAdore durante nuestro horario de oficina (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00).

A tener en cuenta

Para recibir un reembolso completo, el producto debe devolverse nuevo y sin usar, junto con toda la documentación, piezas y accesorios. La definición de "nuevo y sin usar" significa que el producto no tiene arañazos, marcas ni defectos; el producto, las etiquetas o el embalaje no muestran signos de uso o desgaste; y el producto no puede haber sido modificado de ninguna manera. No aceptamos devoluciones de productos que muestren signos de uso.

Los reembolsos se procesarán inmediatamente después de la inspección y recepción del producto devuelto. Para los pedidos pagados con tarjeta de crédito, los reembolsos se efectuarán en un plazo de 10 días. El tiempo que tarden los fondos en aparecer en tu cuenta puede variar según el proveedor de tu tarjeta de crédito.

Formulario de devolución / reclamación