La historia de la marca Semikolon (que en alemán significa 'punto y coma') se remonta a 1988, cuando Günther Dezlhofer empezó a vender las primeras colecciones de cuadernos y cajas de papel en la zona del lago Starnberg, en Baviera. Su sello distintivo era la cubierta de tela monocolor, y esta característica se convirtió en la marca de la compañía alemana, que en 2014 se unió a la cartera de marcas del grupo Lighthouse Albenverlag, fundado como una pequeña empresa familiar en 1917.
La idea principal detrás de los productos de papel de Semikolon es la sencillez y una paleta de colores amplia y moderna. Un sistema de colores especialmente diseñado permite que la colección se amplíe continuamente con nuevos productos: álbumes de fotos, cuadernos, carpetas, archivadores y cajas. De esta manera, los productos de la empresa forman conjuntos armoniosos que vale la pena lucir cuando se exhiben en una estantería o en una vitrina.
Aunque los colores y el diseño utilizados han cambiado a lo largo de los años, hasta el día de hoy muchos productos Semikolon se siguen fabricando según tecnologías tradicionales. Esto demuestra muy claramente la atemporalidad de una marca que no sucumbe a las tendencias pasajeras. Semikolon es un clásico moderno.
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